Indica-Fans.net

It is currently Thu 28. Mar 2024, 18:56

All times are UTC




Post new topic  Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
PostPosted: Tue 17. Sep 2013, 23:13 
Offline
Moderator
Moderator

Joined: Mon 15. Apr 2013, 23:16
Posts: 16
Location: México
Chicos, como sabrán ya es oficial el lanzamiento de este álbum para el 24 de enero.
De igual modo, habrá versión en finés, y las voces serán grabadas a fin de septiembre.

Les dejo la traducción del artículo que publicó Nuclear Blast, incluyendo un poco de lo que dijo Jonsu.

INDICA, el quinteto finlandés que parece de hadas, brilla claramente lejos y por encima del suelo de su tierra natal Finlandia. Por lo tanto, se presenta como una consecuencia casi natural que el próximo disco se titule "Shine ". Los cinco músicos femeninos ya han llegado al mega estrellato en Finlandia, y sus primeros cinco éxitos fueron entonados en su lengua materna (con numerosos premios subrayando este estatus). Con la versión de 2010 »A Way Away« la banda se estrenó en el idioma Inglés , y ahora contará con nuevos motivos para encantar con su joyita pop "Shine".

Jonsu, la chica líder comenta: "Todos nuestros queridos amigos, fans y seguidores , estamos muy contentos de anunciar que la fecha de lanzamiento de "Shine", de Indica, por fin se ha confirmado y la fecha es el 24 de enero de 2014. El luminoso "Shine" ha sido una de las cosas más difíciles que hemos enfrentado hasta ahora en esta jornada con las chicas. Después de unas cuantas crisis nerviosas, los ecos de nuestro gritón productor Roland Spremberg están finalmente en silencio y ahora después de todo estamos muy agradecidos de que él ha ido por todo ese trabajo con nosotras, en que nos hizo trabajar como esclavas y consiguió más de lo que que podríamos haber esperado. Experimentamos momentos de crecimiento, o incluso algunas veces pensábamos si había algún punto para seguir haciendo música del todo. Las sesiones de estudio en Alemania, eran a veces de más de 14 horas en una jornada. Había oído decir que los alemanes son muy trabajadores y realmente lo sentía haciendo de este álbum.
Después de todos los problemas, estamos más dispuestas que nunca a volver al camino y no saben lo mucho que los hemos echado de menos. Estamos muy agradecidos por su apoyo, que nos dio alas para volar por encima de los tiempos difíciles en todo el camino hasta el final feliz."

La base para "Shine" fue creada en 2011 cuando Jonsu comenzó a trabajar en las canciones (basado en un sueño de ella). El resultado es una evocación esencial de la creación sinfónica-pop, con carácter chispeante, bellas melodías pegadizas y mucha alma.

El tracklist de » Shine « será así:

01. Mountain Made Of Stone
02. Uncovered
03. A Definite Maybe
04. Goodbye To Berlin
05. Run Run
06. Here And Now
07. Missing
08. Hush Now Baby
09. Behind The Walls
10. A Kid In the playground
11. War Child
-----------
12. Humming Bird (digipak Bonus)
13. Lucid (iTunes Bonus)

INDICA también registrará una versión finlandesa del álbum, lanzado exclusivamente en su madre patria. "Hemos recibido muchas solicitudes para grabar en finés y no queremos decepcionarlos, ¿verdad? Voy a empezar a grabar el material de Finlandia a finales de septiembre y en el lanzamiento también se incluirán algunas versiones acústicas de las canciones", añade Jonsu.

"Shine" será lanzado el 24 de enero 2014 a través de Nuclear Blast , que les da un gran comienzo para el nuevo año. Una de las cosas que ya se puede afirmar sin lugar a dudas es: INDICA nunca ha sido mejor. Y "Shine" tintinea tan brillante como las misma bellas músicos a lo alto del cielo musical.

_________________
Image Image

Image


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Jump to:  
cron
Copyright © Indica-Fans.net - Masthead Indica-Fans.net: Masthead Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited